LABERINTO

LABERINTO

Adentrarse en el laberinto no va a ser fácil para Sara.
Pero será un experiencia que, sin duda, le cambiará la vida.
Tendrá que enfrentarse al codicioso REY de los GOBLINS para salvar a su hermano.
 
Con este mágico argumento os invitamos a vivir con nosotros una aventura más allá de los límites de la imaginación, donde habitan una serie de personajes que nos plantean la necesidad de superarnos a nosotros mismos y enfrentarnos a todo tipo de inconvenientes.
 
 
Saber más

EL GRINCH

Astuto, rápido, solitario y divertido, así es El Grinch, el mejor ladrón de regalos. Pero esta vez se ha equivocado, la Navidad es para los niños, y robar sus regalos no ha sido nada apropiado, pues ellos se encargarán de recuperarlos, gracias a la ayuda de Cindy. Una historia donde la amistad juega un gran papel, y más en estas fechas tan especiales. Un espectáculo con títeres y actrices que agradece la participación de todos los niños. Con canciones navideñas, persecuciones, bailes, trampas y mucho más... …Lo más importante… que nadie esté solo en navidad, sea peludo o huesudo…
Saber más
EL GRINCH
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Alicia, una niña con mucha imaginación, despertará en un mundo disparatado donde conocerá a muchos amigos. Aprenderá a confiar en ella misma y junto con la ayuda de los niños vencerá a la Reina Roja y al terrible Galimatazo, no sin antes pasar algunas pruebas como son…aprender a cuidar ese mundo.
 
Sombrerero: “La malvada Reina Roja está acabando con el planeta, siempre echándose laca y con su coche privado a todas partes, no nos deja respirar, se creé que somos todos cerdos y pollos, no puedo más, necesitamos alguien que sea capaz de acabar con esta dictadura, que sea capaz de instaurar el bien para vivir todos en paz y armonía”
 
En escena dos actores y la manipulación de 7 títeres tanto de guante como de boca y gigantes…
Saber más

EN BUSCA DE UN MONSTRUO GENIAL

¿qué sería capaz de hacer una niña para pasar más tiempo con sus padres?,,, hablar con un cuadro, tener por amigo a un esqueleto, presentarse a un concurso, llegar a la Antártida, subir el Everest,  ir en busca del monstruo más genial...

Rubí hará un viaje por lugares increíbles del planeta y se encontrará con una momia, un yeti y un dragón dorado a quién tendrá que quitarle las bolas mágicas, cosa que a ella no le dará ningún miedo pues sabe que todos los monstruos son geniales.

Una obra de teatro que mezcla la realidad con la imaginación de una niña para conseguir sus objetivos. Con títeres, búsquedas, juegos, bailes y una pizca de terror pero muy divertida

Saber más
EN BUSCA DE UN MONSTRUO GENIAL
EL TIO CANYA I EL DRAC DEL PATRIARCA

EL TIO CANYA I EL DRAC DEL PATRIARCA

Tothom coneix la famosa història del drac del Patriarca però,,, què queda d´aquell conte que els nostres iaios ens contaven davant la llar?, qui va ser realment l´heroi que el va derrotar? A l´esglèsia del Patriarca es pot vore la bèstia que atemoritzava el camp del Túria i hui vos revelarem quí va ser el camperol que amb la seua inteligència va acabar amb el maleït cocodril. Actrius, titelles i música en directe amb cançons tradicionals valencianes fan que aquesta proposta d´Amimic Teatre recupere una part de la nostra identitat tal i com ens ensenyà el tio Canya.
Saber más

TONET, HISTÒRIES I NADALES A LA LLAR

Nadal es l´época de contar històries i relats davant d´un llar de foc, com feïen els nostres iaïos. Aquesta es la història de Tonet, un pastoret valencià i les seues amigues les ovelles. Descobrirem un món de fantasia on el valor de l´amistad, l´igualtat i la solidaritat comporten bones recompenses. Una història interpretada per titelles ,que mescla les nadales de tota la vida amb les d´ara i la dels nostres avant-passats. Teatre i música conviuen en aquesta proposta d´Amimic Teatre per recuperar la nostra identitat i mostrar que el Nadal és valencià.
Saber más
TONET, HISTÒRIES I NADALES A LA LLAR